Productos

Desarrollados a la medida de sus necesidades

Vertical Buffer Module

Elevado rendimiento en el picking.


La familia Kardex Remstar Vertical Buffer, es la solución ideal para gamas de producto de alta rotación con espacio de almacenamiento limitado, respondiendo a los nuevos requisitos sobre el incremento en el número de referencias y el picking intensivo.  

 

 

Sistemas de elevación vertical - Aprovechamiento óptimo de la superficie de almacenamiento en un tamaño compacto

Aprovechamiento óptimo de la superficie de almacenamiento en un tamaño compacto

La familia Kardex Remstar Shuttle XP, es un sistema de almacenamiento automatizado de gran altura, con un diseño modular que funciona bajo el principio de “el producto a la persona”, siendo ideal para una densidad de almacenamiento óptimo, así como estrategias eficientes y flexibles. 

 

Carrusel Vertical - Megamat RS, Megamat - La mayor capacidad en el espacio más pequeñoRS 180

Incremente velocidad y eficiencia

 

La familia Kardex Remstar RS, consta de un carrusel vertical automatizado que proporciona un acceso rápido y preciso a los productos almacenados, ideal para productos con un elevado ritmo de picking.

 

Carrusel Horizontal - Máxima capacidad y acceso rápido en poca altura

Máxima capacidad y acceso rápido en poca altura

Es posible realizar el picking sin necesidad de papel sin que por ello haya que cambiar la organización de la empresa. En el carrusel horizontal se pueden almacenar diferentes artículos, permitiendo el almacenaje de hasta 60 toneladas de carga útil. Cada estantería se puede subdividir mediante estantes en su altura. Los artículos se almacenan de forma compacta en el menor espacio posible.


Carrusel Horizontal

Heavy Duty Units

Kardex Remstar en asociación con Intertex - Soluciones de almacenamiento y recuperación de bienes extremadamente pesados y largos

Con Towermat y Intermat para unidades de carga pesada, Kardex Remstar ha desarrollado la solución ideal para empresas que desean almacenar mercancías de gran tamaño, muy pesados, de una manera eficiente, segura y que ahorran espacio.

 

Soluciones de Software - El innovador software para el control de soluciones de almacenamiento y picking.

El innovador software para el control de soluciones de almacenamiento y picking

Con Kardex Remstar Power Pick Global se optimizan sus procesos intralogísticos y se alcanzan los niveles más altos de eficiencia económica y orientación al cliente. Nuestros conocimientos y experiencia llegan ahora a nuestros clientes, con una nueva generación de software.

 

Con los constantes desarrollos y adaptaciones de software, nuestros clientes podrán enfrentar los exigentes cambios de la intralogística del mañana.


Power Pick Global

El Times Two es un sistema de estantería doble que necesita muy poca superficie.

El Times Two es un sistema de estantería doble que necesita muy poca superficie. La superficie de la estantería en sí, está alojada en un cubo giratorio dentro de una carcasa estática. Por lo tanto, la parte delantera y trasera están accesibles en cualquier momento para el llenado y la recogida.

 

Times Two

El Lektriever es un sistema automatizado de clasificación controlado por software, que puede gestionar miles de archivos, vídeos, CDs, DVDs, etc.

Ahorro de espacio, seguridad y acceso controlado para la documentación confidencial

El Lektriever es un sistema automatizado de clasificación controlado por software, que puede gestionar miles de archivos, vídeos, CDs, DVDs, etc. Puede funcionar de forma autónoma y conectarse online con nuestros sistemas de tecnologías de la información. Es de fácil manejo para el usuario: El Lektriever busca automáticamente cada soporte deseado y con solo pulsar un botón.

 

Lektriever

Folleto de descarga
ProductPortfolio

Descargue aquí el portafolio general de soluciones.