E-Commerce

Almacene y gestione pedidos de grandes cantidades de productos de manera eficiente

Mantener un gran número de artículos en stock, hacer frente a un flujo permanente de pedidos y cumplir con plazos de entregas más rápidos y constantes, son los retos que enfrentan las empresas de hoy, siendo la estrategia on-line la respuesta más acertada hacia la competitividad y en donde se pone a prueba la eficiencia de la logística de la empresa.

 
Nuestros sistemas de gestión de pedidos dinámicos, proporcionan la solución perfecta a los requerimientos de venta on-line. 

Permítanos asesorarle en cualquiera de las etapas que se encuentre su estrategia e-commerce y eleve la rentabilidad de su negocio a partir del mejoramiento de su capacidad logística.

¿La gestión de pedido eficiente es prioridad en su empresa?

Los sistemas automáticos de almacenamiento de carrusel y elevación, pueden gestionar fácilmente pedidos de gran volumen en poco tiempo.

 

La asistencia de pick-to-light y otros sistemas tampoco son problema con nuestras unidades! Las órdenes se seleccionan con alta velocidad y precisión gracias a su ingenioso dispositivo de control.

 

¿En qué fase de desarrollo en la estrategia e-commerce se encuentra su empresa? 

En Kardex entendemos y apoyamos el crecimiento, por ello acompañamos a nuestros clientes en todas las fases de sus proyectos on-line y ofrecemos soluciones que pueden ser fácilmente escalables y ajustables de acuerdo a su necesidad. La adición de nuevos equipos puede integrarse rápida y fácilmente a operaciones existentes.

 

¿Desea aprovechar al máximo el espacio disponible?

Independientemente de la altura de su bodega, si es de 2,5 metros o 30 metros, nuestros sistemas de almacenamiento automatizado pueden ser adaptados de forma individual y precisa para ajustarse a las dimensiones existentes, haciendo el mejor uso posible del espacio disponible, lo que le permite aumentar las ventas de sus productos usando el espacio existente mediante el manejo de stock y diversidad de producto. 

 

Esto también significa que a medida que su negocio crezca no crecerán costos de almacenamiento o traslados, gracias a la modularidad y escalabilidad de nuestras soluciones. Además la estructura de nuestros equipos hace que sea de fácil reubicación sin tener que desmontarlos. 

 

¿Requiere almacenamiento en las áreas más pequeñas?

El diseño de nuestras soluciones permiten un almacenamiento muy denso de productos. En comparación con el almacenamiento tradicional en estantes estáticos, los clientes pueden crear hasta un 400% más de espacio de almacenamiento en su bodega.

 

¿Su inventario incluye un gran número de productos pequeños? 

Gracias a su diseño compacto y tecnología de almacenamiento, nuestros sistemas de preparación de pedidos dinámicos son ideales para almacenar de forma muy densa muchas piezas en un espacio pequeño. Además de ocupar menos espacio, la solución también ayuda a reducir el tiempo que los empleados pasan trasladándose durante el almacenamiento y el picking

 

¿Necesita una gestión de almacenamiento eficiente y flexible?

Con el software de gestión de almacenes adaptado individualmente al equipo, puede controlar las tareas de almacenamiento y selección de pedidos en tiempo real. Los tiempos de procesamiento de pedidos individuales se minimizan, el picking y los plazos de entrega son más rápidos, ahorrando tiempo y dinero. También es posible integrar el sistema al proceso de devoluciones.

 

¿Le gustaría minimizar el tiempo empleado por los empleados  que se mueven en el área de almacén y preparación de pedidos? 

Mediante la organización de nuestras máquinas en línea con el principio del producto a la persona, los productos se transportan directamente al operario en el almacén y las áreas de ensamblaje, ahorrando tiempos de desplazamiento, con un picking más exacto y a su vez mejora la seguridad y ergonomía para los empleados.

Principales ventajas:

• Reducción de espacio: El uso del suelo puede reducirse hasta un 85% debido al concepto de almacenamiento de alta densidad. Esto hace posible almacenar la misma cantidad de mercancías entre un 10% a 25% menos del espacio original, que a su vez es liberado para ser usado para otros fines.

  

• Diseño modular: Las soluciones puede ser integrados a cualquier sistema de logística existente, como un sistema de almacenamiento autónomo, en el área de producción o como una solución eficiente de almacenaje intermedio.  

 

• Optimización de la gestión de inventario: El software de gestión de almacén Power Pick Global, permite monitorear permanentemente los niveles de stock en tiempo real a través de su conexión directa al sistema ERP.

 

• Gestión de lotes segura: Incluso altas cantidades de producto o unidades pueden ser almacenadas y preparadas mediante picking de forma segura con nuestro software de gestión de bodegas.

 

• Temperatura controlada: Regulación de la humedad y la temperatura de los ambientes donde se almacenan los componentes críticos.

 

• Almacenamiento libre de polvo en condiciones de sala limpia.

 

• Manejo y almacenamiento seguro de componentes y productos valiosos en un sistema de almacenamiento con acceso restringido, proporcionando una protección óptima contra influencias externas y accesos no autorizados. 

 

Kardex excediendo sus expectativas

Póngase en contacto con nosotros y estaremos gustosos de ayudarle a construir una estrategia para la gestión logística de e-commerce en conjunto, con las mejores prácticas internacionales ajustadas a sus necesidades.

 

Podemos ofrecerle una evaluación gratuita y sin compromiso de las opciones disponibles para ayudarle a optimizar su operación logística, ahorrar espacio, tiempo y dinero. 

 

Simplemente envíenos un E-Mail o

llámenos +57 2 8912708

 

Principales ventajas:

    • Menos espacio requerido. 
    • Diseño modular
    • Mejora de la gestión de inventario.
    • Manejo de lotes seguro
    • Clima controlado.
    • Almacenamiento limpio conservando el producto.
    • Manejo seguro y almacenamiento de componentes y artículos valiosos.

Caso de estudio

Kjell & Company – multi-batch picking for online and in-store orders

The Swedish supplier of home electronics accessories sells its range of 9,000 products online and in...